• Música
  • Música
  • Música
  • Música
  • Música

Estamos convencidos de que la música es un instrumento poderoso para impactar la vida de las personas. Por medio de la música podemos expresar nuestros más profundos pensamientos y emociones. Y nosotros creemos que la música, desde una perspectiva cristiana, sirve para aliviar el espíritu de aquellos que la escuchan.


Por tal razón, nuestro ministerio de alabanza pone énfasis en el poder de Dios manifestado a través de las melodías interpretadas por músicos que han experimentado el amor de Dios en sus vidas. Debido a ese amor incondicional, Dios se merece toda alabanza y adoración.

Clases de Música

Ofrecemos clases de piano, batería, guitarra y canto.
Haz clic aquí para inscribirte!

INSCRÍBETE

Ponte en contacto con nosotros para más detalles sobre los horarios y el contenido de las clases.

Haz clic aquí

«El único propósito y razón final de toda la música debería ser la gloria de Dios y el alivio del espíritu».

Johann Sebastian Bach

Nuestro ministerio ofrece clases de música para los miembros de la iglesia y para la comunidad en general. Niños, jóvenes y adultos que tal vez no tienen acceso a preparación musical tienen un espacio adecuado entre nosotros. Queremos compartir nuestros conocimientos con los demás para que hagan de la música su medio principal de expresión y arte.

«La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso».Franz Liszt