Bienvenida

Somos una gran familia de creyentes cuyo propósito es adorar a Dios y compartir el amor de Jesucristo mediante el servicio a la comunidad cristiana y a la sociedad. Queremos que el mensaje de Jesucristo sea relevante a las necesidades espirituales y físicas de aquellos que necesitan del amor de Dios.

Tú eres una creación perfecta. Necesitas de Dios en tu vida, pues eres creado a Su semejanza. Tú tienes alto valor para Dios, por lo cual envió a Su hijo a morir por ti.

Nosotros

Somos una comunidad transformada que adora a Dios, sirve al prójimo, transmite la verdad de Jesucristo y capacita a su pueblo mediante el discipulado.

ÉL

Dios es el Creador de todo cuanto existe. Él es el principio y el fin. Nuestro Dios es grande y omnipotente. Pero sobretodo, Dios es nuestro padre, quien nos cuida y protege y tiene un plan perfecto para la humanidad.

En qué creemos

La iglesia Comunidad Cristiana Familiar presenta su declaración de Fe, como requisito para toda persona que quiera ser miembro de esta iglesia; además este documento de fe es el parámetro doctrinal para toda persona que quiera tomar comunión en nuestra iglesia.

Nuestra congregación sustenta los siguientes artículos doctrinales:


El amor de Dios es para todos

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Si quieres ser parte de una comunidad abierta, divertida, y con un corazón inmenso, te damos la bienvenida. Todos pueden venir tal como son.